martes, 29 de marzo de 2011

Concierto de cuencos tibetanos y gong

Rodrigo Hernando dará un concierto de cuencos tibetanos y gong el próximo 16 de abril a las ocho de la tarde.

Alguna de las cualidades de estos instrumentos son:

·          - Ayudan a limpiar y elevar la vibración del organismo y del espacio donde se tocan, al impregnarse estos de la frecuencia del sonido que emiten.
·         - Fluir y hacer fluir: El sonido recorre el organismo de la persona y allí donde encuentra un bloqueo, incide sobre él, como si fuese un masaje, hasta disolverlo. Esto sucede a nivel físico, energético, emocional y mental.
·         Por ello, favorecen además el emerger de aquello que está reprimido, bloqueado, estancado o rígido en las personas, ayudando a desbloquear, limpiar, ordenar y recargar. A nivel emocional, pueden servir además, para hacer consciente los bloqueos ocultos, ya que, al ser tocados por el sonido,  estos pueden aflorar al consciente presente.
·         - Ayudan mucho a calmar las emociones y aquietar el pensamiento. La frecuencia de vibración del sonido de los cuencos tibetanos es muy similar a la frecuencia de vibración de las ondas Alfa. Estas, son las ondas que emite nuestro cerebro cuando nos encontramos en estado de duerme-vela, de profunda relajación o de meditación. Por ello, el simple hecho de escuchar el sonido y recibir su vibración nos induce a este tipo de estados o experiencias. 

Esperamos que confirméis vuestra asistencia.

jueves, 24 de marzo de 2011

Gracias

Desde Oceanía yoga queremos dar las gracias a Rodrigo Hernando y Berta, a Eko y Monyca Bouras por confiar en nuestro centro para dar sus talleres.

Esperamos tenerlos en nuestro centro con nuevos talleres.

lunes, 14 de marzo de 2011

Nueva incorporación al centro

Un osteópata se incorpora a nuestro centro. Está especializado en masajes deportivos, terapéuticos, cráneo sacral , ayurvédicos.

Acudirá a nuestro centro por las mañanas previa petición de cita.
Si queréis más información podéis contactar con nosotros.